MARÍA 610841709, CUBANA EXPLOSIVA LLENO DE SENSUALIDAD Y PASIÓN, MASAJISTA ERÓTICA EN MADRID CENTRO

Madrid - Plaza de España
María | 25 años
24/08/2016 10:35
Whatsapp610 841 709
Compartir
Añadir a favoritos

Soy Maria perfecta para ti si lo que buscas es la mejor compañía con total privacidad. Ven y pasarás un rato especial, cómodo y sin complicaciones. Eres un caballero que huyes claramente de vulgaridad? No busques mas, soy una bella escort y masajista Cubana de 25 años. De carácter dulce, muy femenina y entregada. Te propongo un encuentro intimo muy cálido, con la máxima naturalidad.


MASAJES + FINAL A ELEGIR


915 595 846 -APARTA YA TU CITA


HAGO DESPLAZAMIENTOS A HOTELES


Página web: http://WWW.MASAJESVERONICA.COM

No olvides comentarme que me encontraste en Slumi.

0 Vídeos
4 Fotos
cubana explosiva lleno de sensualidad y pasión, masajista erótica en madrid centro - servicio para adultos en Madridcubana explosiva lleno de sensualidad y pasión, masajista erótica en madrid centro - servicio erótico en Madridcubana explosiva lleno de sensualidad y pasión, masajista erótica en madrid centro - servicio sexual en Madridcubana explosiva lleno de sensualidad y pasión, masajista erótica en madrid centro - servicio de relax en Madrid
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Acompañante.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio y no tienes acceso al email que se usó al publicarlo, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar