
Jovencita, juguetona, cachonda y llena de pasión.
Hola, mis chicos. Mi nombre es X y soy una escort colombiana de 22 años muy ardiente, completísima y complaciente. Soy la princesa más seductora que jamás hayas tenido en tus brazos. Mis fotos son totalmente reales y me considero una chica muy completa.
En estos momentos compagino trabajo y estudios y quiero quedar con hombres que sepan apreciar el carácter dulce y natural de una joven señorita como yo. En la sociedad me comporto como debe ser una dama, teniendo elegancia y prudencia.
Mis dulces maneras, harán de mí la acompañante ideal, en la intimidad, ya que te ofrezco grandes dosis de erotismo y picardía que te sorprenderán, mis pechos firmes y redondos, con pezones tersos, piden que los cojas, los aprietes y los chupes sin parar.
Las posturas si son atrevidas me excitan demasiado. Si eso ocurre, tomaré las riendas para que admires cómo me muevo una y otra vez sobre ti. Debes saber que soy un poquito insaciable y que no tengo fin. Me puedes poner contra la pared o encima de la mesa, ya que que cualquier sitio me encanta.
Si quieres vivir esta aventura completa conmigo, solo tienes que llamarme al X y concretaremos una cita para conocernos. Me encuentro en gandía para complacer todas esas fantasías que se te pasen por tu mente. Hasta pronto, amor.
4 Fotos




