TATY 602448685, Madurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más.

Madrid - Quintana
Taty | 39 años | 50 €
29/04/2016 00:00
Whatsapp602 448 685
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola amor, me llamo Taty y soy una gatita salvaje y cachonda. Te invito a que pruebes el sabor y el aroma que hay entre mis piernas. Me va el sexo a tope y soy una lumi madura muy viciosa.

Me encanta sentir cómo crece tu polla dentro de mi boca. Te haré una buena mamada y otros servicios como cubanita, garganta profunda, masajes eróticos y deportivos, ducha erótica y mucho más, menos griego.

Ven a visitarme y te invitaré a una copita. Me encontrarás en Madrid, en Quintana. Contáctame en el móvil 602448685 y te informo de todo.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en Slumi.

Tarifas
1 hora50 €
Horario
Lunes a Domingo12:00 - 00:00
9 Fotos
madurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - anuncio de relax en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - mujer de compañía en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - contacto erótico en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - puta en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - call girl en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - contacto para adultos en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - chica de compañía en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - clasificado erótico en Madridmadurita bajita, tetona y culona muy viciosa para fiesta blanca y más. - anuncio para adultos en Madrid
Mapa
Calle Hermanos MachadoCómo llegarStreet view
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar