IRINA 935436642, Rubia sexy y caliente, me encantan los tríos y las fantasías sexuales.

Barcelona
Irina | 20 años
28/03/2017 20:30
935 436 642
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mi amor, mi nombre es Irina, soy una escort muñequita rusa con un cuerpecito teen que te va a volver loco. Derrocho sensualidad por los poros de mi piel, y además soy dulce y mimosa como una gatita en celo, pero también una fierecilla en la cama cuando estoy caliente.

Te haré un francés natural, una cubanita con mis pechitos deliciosos, o un buen masaje para que te pongas a mil. No dejes de venir a conocerme y pedirme cualquier fantasía que te apetezca. Estaré encantada de poder complacerte.

Me encontrarás en Barcelona, llámame al teléfono 935436642 y te informaré de todo.

Recuerda comentarme que me encontraste en Slumi.

4 Fotos
rubia sexy y caliente, me encantan los tríos y las fantasías sexuales. - anuncio sexual en Barcelonarubia sexy y caliente, me encantan los tríos y las fantasías sexuales. - contacto de sexo en Barcelonarubia sexy y caliente, me encantan los tríos y las fantasías sexuales. - clasificado sexual en Barcelonarubia sexy y caliente, me encantan los tríos y las fantasías sexuales. - clasificado de sexo en Barcelona
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Mujer de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar